Termos de utilização

¡Gracias por usar Maman Training International!

Los servicios y productos de Maman Training International son proporcionados por Arnetwork International LLC. Estos Términos de Uso (“Terms”) regulan el uso que hagas de la página web, las aplicaciones y de otros productos y servicios (“Services”). Nuestros servicios pueden incluir un programa que se descarga a tu ordenador, teléfono, tablet u otro dispositivo, tú aceptas que actualicemos automáticamente este programa, y que esos Términos se aplicarán a tales actualizaciones. Por favor, lee estos Términos cuidadosamente y contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta. Al usar nuestros Servicios, aceptas estar vinculado a estos Términos.


Usando Maman Training International

Quién Puede Usar nuestros Servicios

Puedes usar nuestros Servicios solo si formalizas un acuerdo vinculante con Maman Training International, y solo con arreglo de acuerdo a estos Términos y a todas las leyes aplicables. Cuando creas tu cuenta Maman Training International, y por consiguiente cuando usas ciertas características, debes proporcionarnos información precisa y completa, y estás de acuerdo con actualizar tu información para que siga siendo precisa y completa. Está prohibido cualquier uso o el acceso de menores de 18 años, y algunos cursos pueden tener requerimientos y/o restricciones adicionales.


Nuestra Licencia para Ti

Sujetos a estos Términos y a nuestras políticas (incluyendo la Política de Uso Aceptable, Código de Honor, y requerimientos de idoneidad específicos de curso y otros términos, detallados al final de este documento), te concedemos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Servicios. Puedes descargar contenido de nuestros Servicios solo para tu uso personal y no comercial, a menos que obtengas un permiso escrito de Maman Training International para usar el contenido de otra manera. También aceptas que crearás, accederás y/o usarás solo una cuenta de usuario, y que no compartirás con ninguna tercera parte el acceso o la información de acceso a tu cuenta. Usar nuestros Servicios no te da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o del contenido al que accedas.


Nuestros Cursos

Modificaciones del Curso

Aunque estamos completamente orgullosos de nuestros cursos de categoría mundial, y nos comprometemos a brindarte el servicio prometido al momento de la compra, pueden ocurrir situaciones inesperadas y/o fuera de nuestro control. Maman Training International se reserva el derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier curso o modificar su contenido, o el valor numérico o importancia de cualquier tarea, cuestionario o método evaluación. Los cursos que se ofrecen están sujetos a las secciones de Renuncia y Limitación de la Responsabilidad que aparecen abajo.


Sin Créditos Universitarios

A menos que esté indicado explícitamente por una institución que otorgue crédito, la participación o finalización de un curso no otorga ningún crédito universitario. Incluso si una institución otorga crédito, no hay presunción de que otras instituciones acepten ese crédito. Aceptas no aceptar crédito por finalizar un curso a menos que hayas obtenido un Certificado de Curso (u otra credencial equivalente de Maman Training International) por ese curso. Maman Training International, los instructores del curso y las instituciones participantes asociadas no tienen obligación de tener cursos que estén reconocidos por cualquier institución u organización de acreditación.


Advertencia sobre la Relación Estudiante-Universidad

Nada en estos Términos, con respecto a tu participación en cualquier curso: (a) establece ninguna relación entre tú y cualquier institución educativa a la que Maman Training International esté asociada; (b) te inscribe o registra en ninguna institución educativa, o en ningún curso ofrecido por cualquiera de estas instituciones; o (c) te autoriza a usar las fuentes de cualquier institución educativa más allá de la participación en el curso.


Tu Contenido

Contenido de Usuario

Los Servicios te permiten compartir con Maman Training International, instructores, y/u otros usuarios tu contenido, es decir, tus deberes, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas que envíes, comentarios que haces en los foros, y los “me gusta”(“User Content”). Tú conservas todos los derechos de propiedad intelectual, y eres responsable, del Contenido de Usuario que compartes.


Cómo Maman Training International y Otros pueden Usar el Contenido de Usuario

En la medida en la que proporcionas Contenido de Usuario, otorgas a Maman Training International una licencia global completamente transferible, gratuita, perpetua, sublicenciable, no exclusiva para copiar, distribuir, modificar, y crear trabajos derivados basados en, actuaciones y exhibiciones públicas, y cualquier otro uso del Contenido de Usuario. Esta licencia incluye conceder a Maman Training International el derecho de autorizar a instituciones participantes el uso del Contenido de Usuario con sus usuarios registrados y con alumnos presenciales independientes de los Servicios. Nada en estos Términos podrá restringir otros derechos legales que Maman Training International pueda tener sobre el Contenido de Usuario, por ejemplo bajo otras licencias. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido de Usuario por cualquier razón, incluyendo el Contenido de Usuario que creemos que pueda violar estos Términos.


Retroalimentación

Cualquier sugerencia, idea, comentario u otra retroalimentación relacionada con los Servicios (“Feedback”) será siempre bienvenida. Cuando envías cualquier Retroalimentación, nos concedes el derecho a usarla sin ningún tipo de restricción o de compensación para ti. Al aceptar tu Retroalimentación, Maman Training International no renuncia al derecho de usar opiniones similares o relacionadas que se haya publicado previamente en Maman Training International, desarrolladas por sus empleados o contratantes, u obtenidas de otras fuentes.


Seguridad

La seguridad de nuestros usuarios nos preocupa. Mientras trabajamos para proteger la seguridad de tu cuenta y de la información relacionada, Maman Training International no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmanos inmediatamente mediante un email a info@overseatraining.org , si se produce un uso comprometido o no autorizado de tu cuenta.


Contenido de Terceros

A través de los Servicios, tendrás la posibilidad de acceder y/o usar el contenido proporcionado por los instructores, otros usuarios, y/u otras terceras partes y enlaces de páginas web y servicios mantenidos por terceras partes. Maman Training International no puede garantizar que el contenido de esas terceras partes, en los Servicios o en otro lugar, no contenga material que puedas encontrar censurable o inapropiado, o malware u otros contaminantes que puedan dañar tu ordenador, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga. Maman Training International rechaza cualquier responsabilidad u obligación legal relacionada con tu acceso o uso de tal contenido de terceras partes.


Política sobre Marca Registrada y Copyright

Maman Training International respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, instituciones participantes y otras terceras partes y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen los Servicios. Hemos adoptado e implementado el Copyright de Maman Training International y la Política sobre Marcas conforme a la ley aplicable, incluyendo el Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor.


Investigación Educativa

Maman Training International se compromete a avanzar en la ciencia de la educación y la enseñanza, de manera que registros de tu participación en cursos se podrán usar para la investigación educativa. Para contribuir a esta investigación, podrás estar expuesto a variaciones en el contenido del curso. Los resultados de la investigación normalmente serán comunicados a nivel global. Tu identidad personal no será divulgada públicamente en ningún resultado sin tu expreso consentimiento.


Servicios de Pago

Maman Training International ofrece Servicios pagos (por ej., Certificados de Curso en ciertos cursos) por una tarifa. A menos que se declare lo contrario, todas las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses. Eres responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables de manera oportuna, con un mecanismo de pago asociado con los servicios pagos aplicables. Si tu método de pago falla o tu cuenta está caducada, podemos cobrar las tarifas a través de otros mecanismos de cobro. Las tarifas pueden variar según tu localización y otros factores, y Maman Training International se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivos inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes. Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagos, como se describe en nuestra Política de reembolso.


Modificar y Suspender nuestros Servicios

Estamos cambiando y mejorando constantemente nuestros Servicios. Podemos añadir o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o parar un Servicio por completo. En consecuencia, Maman Training International puede suspender el uso que hagas de cualquier Servicio por cualquier razón. Si se suspende el uso de un Servicio pagado, se podrá realizar un reembolso bajo nuestra Política de Reembolso. Ni Maman Training International, ni sus instituciones colaboradoras e instructores, ni sus colaboradores, patrocinadores y otros socios comerciales y sus empleados, ni sus contratantes y otros agentes tendrán ninguna responsabilidad contigo por tal acción.


Avisos Legales

Los servicios y todo el contenido incluido se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, de manera explícita o implícita. Maman Training International niega específicamente cualquier garantía o condición de comerciabilidad, adecuación para un fin particular, y no infracción, y cualquier garantía que surja durante el transcurso de las transacciones o uso de la marca. Maman Training International además no ofrece ninguna responsabilidad relacionada con tu acceso o uso de los servicios o de cualquier contenido relacionado. Reconoces y aceptas que cualquier acceso o uso de los servicios o de dichos contenidos es bajo tu propia responsabilidad.


Limitaciones de Responsabilidad

Hasta donde la ley lo permite, Maman Training International no será responsable de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o de cualquier pérdida de beneficios o de ingresos, producida de forma directa o indirecta, o de cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, resultantes de: (a) tu acceso a, el uso de, o la imposibilidad de acceder a o usar los servicios; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no esté relacionada con Maman Training International, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal; o (c) acceso, uso o alteración no autorizada de tu contenido o información. En ningún caso Maman Training International tendrá responsabilidad total por todas las reclamaciones de los servicios que superan los usd 1.000 dólares estadounidenses o el monto que Maman Training International ha recibido por la prestación de servicios durante los últimos seis meses, lo que sea mayor. Reconoces y aceptas que las renuncias y las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos términos de uso reflejan una distribución razonable y justa del riesgo entre tú y Maman Training International, y que estas limitaciones son la base fundamental de la habilidad de Maman Training International para hacer que los servicios estén disponibles para ti de manera económicamente viable.


Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a las Partes de Maman Training International de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los Servicios que violen estos Términos; (b) la violación, por tu parte, de cualquier ley o derechos de cualquier tercera parte; o (c) Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.


Ley Aplicable y Jurisdicción

Los servicios están gestionados por Arnetwork International LLC, que se encuentra en 7620 NW 25 Street Unit 1 Miami 33122 Florida Estados Unidos. Estás de acuerdo en que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de Estados Unidos, excluyendo sus conflictos en cuanto a las disposiciones legales. Aceptas expresamente la jurisdicción personal de y el lugar exclusivo en las cortes federales y estatales localizadas y que sirven en Estados Unidos, como el foro legal para tales disputas. Excluyendo reclamaciones por mandato judicial u otro recurso equitativo, por reclamaciones relacionadas con los servicios, donde la cantidad total solicitada sea menos de 100 dólares americanos (100 USD), tanto tú como Maman Training International podéis elegir en cualquier momento de la disputa, resolver el recurso, sin compadecer, a través de arbitraje vinculante. La disputa se resolverá mediante un proveedor alternativo establecido de resolución de disputas (“ADR”), elegido de mutuo acuerdo entre tú y Maman Training International. Las partes y el proveedor ADR seleccionado no involucrarán ninguna comparecencia personal de las partes o testigos, a menos que las partes acuerden lo contrario, más bien, el arbitraje se llevará a cabo, a opción de la parte que solicita desagravio, online, por teléfono, o por escrito. Cualquier sentencia dictada por el árbitro podrá ser presentada en cualquier corte de jurisdicción competente.


Términos Generales

Revisión de los Términos

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los Términos será efectiva inmediatamente a partir de que lo publiquemos. En cualquier cambio que realicemos del material de los Términos, seguiremos los pasos necesarios para informarte de tales cambios. En cualquier caso, tu uso continuado de los Servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los Términos revisados.


Divisibilidad; Renuncia

Si resulta que una disposición especial de estos Términos no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término. Si no cumples con estos Términos y no tomamos acciones inmediatas, esto no significa que renunciemos a cualquier derecho que tengamos (como tomar acciones en el futuro).


Instituciones Participantes

Las instituciones participantes de Maman Training International son terceras partes beneficiadas de los Términos y deben aplicar aquellas disposiciones de los Términos relacionadas con ellas.


Política de Uso Aceptable

La misión de Maman Training International es transformar la forma en que los profesionales de hoy y del futuro desarrollan sus habilidades. También queremos asegurarnos de que todos nuestros alumnos e instructores se sienten seguros y cómodos al usar nuestros Servicios. Hemos elaborado estas directrices para asegurarnos de que la gente entiende y sigue las reglas cuando participa en nuestra comunidad online y cuando usa cualquiera de nuestros Servicios. Aunque rutinariamente no examinamos o monitorizamos el contenido que proporcionan los usuarios, podemos eliminar o editar contenidos o actividades inapropiadas que se nos comuniquen, o suspender, desactivar, o finalizar el acceso de un usuario a parte de, o a todos los Servicios.


Se prohíbe que uses nuestros Servicios para compartir contenido que:

Contenga contenido ilegal o fomente actividades ilegales con la intención de cometer tales actividades. Por favor, recuerda que tenemos estudiantes menores de edad que podrían utilizar Maman Training International, y no permitimos contenido que sea inapropiado para estos alumnos.


Contenga amenazas u organiza actos de violencia. No permitimos contenido que cree un riesgo genuino o daño físico o daño de la propiedad, que amenace realmente a la gente o la seguridad pública, o que organice o fomente el daño.


Acose a otros, o realice comentarios sobre gente y/o sobre temas de interés público, con la intención de ser abusivo o que de alguna manera pueda ser considerado inapropiado.


Viole la propiedad intelectual, privacidad u otros derechos. No compartas contenidos que no tienes derecho a compartir, reclames contenido que no has creado por ti mismo, o de alguna manera infrinjas o malverses la propiedad intelectual de otra persona u otros derechos. Atribuye siempre los materiales que uses o cites a los dueños originales del copyright.


Envíe correo basura a otros.


Importe e incluya contenido publicitario, promocional o solicitudes irrelevantes o inapropiadas.


De alguna manera viole los Términos de Uso de Maman Training International. Por favor, observa que hay cursos específicos que pueden tener reglas o requisitos adicionales.


Tampoco se te está permitido:

Hacer cualquier cosa que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o incumplir cualquiera de tus obligaciones contractuales u obligaciones fiduciarias.


Compartir tu contraseña, permitir que alguien acceda a tu cuenta, o hacer algo que pudiera poner tu cuenta en peligro.


Intentar acceder a la cuenta de otro usuario.


Reproducir, transferir, vender, revender o de alguna manera hacer uso indebido de ningún contenido de nuestros Servicios, a menos que estés específicamente autorizado para hacerlo.


Acceder, falsificar o usar áreas privadas de nuestros sistemas, a menos que estés autorizado específicamente para hacerlo.


Romper o burlar nuestra autenticación o medidas de seguridad o de alguna manera probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes, a menos que estés autorizado específicamente para hacerlo.


Tratar de aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de nuestros Servicios.


Tratar de interferir con cualquier usuario, huésped o red, por ejemplo enviando virus, sobrecargando, enviando correo spam o bombardeando el correo.


Usar nuestros Servicios para distribuir malware.


Hacerte pasar por otra persona o entidad o tergiversar tu afiliación a Maman Training International.


Fomentar o ayudar a alguien a hacer cualquiera de las cosas de esta lista.


Política sobre Marca Registrada y Copyright


Maman Training International respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestras instituciones colaboradoras, instructores y otras terceras partes, y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen nuestros Servicios. Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar, o eliminar las cuentas de usuarios que infrinjan de manera repetida o a los que se les acuse de manera repetida de infringir los copyrights, las marcas registradas u otros derechos de la propiedad intelectual de otros.


Si crees de buena fe que los materiales que aparecen en Servicios infringen tu copyright, Maman Training International dispone que tú (o tu agente) nos mandes una solicitud pidiendo que se eliminen o se bloqueen los accesos a los mismos.


La notificación debe incluir la siguiente información:

La firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido presuntamente violado.
Identificación del trabajo del que se tiene el copyright y que se declara que ha sido infringido (o, si hay muchos trabajos con copyright localizados en los Servicios que se cubren con una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos.
Identificación del material que se afirma que infringe o que es sujeto de una actividad de infracción, e información razonablemente suficiente para permitir a Maman Training International localizar el material en los Servicios.
El nombre, dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico (si están disponibles) de la parte demandante.
Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material por el cual se hace la reclamación, no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley.
Una declaración de que la información de la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en el nombre del dueño de un derecho exclusivo, que presuntamente ha sido infringido.
Las notificaciones deben cumplir los requisitos establecidos por Maman Training International. Las notificaciones y recursos referentes a los Servicios pueden ser enviadas:
Mediante correo a: 7620 NW 25 Street Unit 1 Miami 33122 Florida Estados Unidos.
Mediante correo electrónico: info@overseatraining.org


Te sugerimos que consultes con tu asesor legal antes de completar, suscribir y enviar una notificación. También, ten en cuenta que puede haber multas por afirmaciones falsas bajo la ley de Estados Unidos.


Maman Training International también respeta los derechos de marca registrada de otros. Cuentas que tengan contenido que engañen a otros o que violen la marca registrada de otros, podrán ser actualizadas, suspendidas, deshabilitadas, o canceladas por Maman Training International y según su criterio exclusivo. Si sospechas que alguien puede estar usando tu marca registrada e infringiendo de alguna manera nuestros Servicios, por favor, mándanos un email a info@overseatraining.org y revisaremos tu queja. Si nos parece apropiado, eliminaremos el contenido ofensivo, avisaremos al individuo que lo publicó y/o suspenderemos, temporal o permanentemente, la cuenta del individuo.


Política de Reembolso de Maman Training International

Si se considera que violas el Código de Honor de o que violas Maman Training International los Términos de Uso de otra forma, no tendrás derecho a reembolso alguno ni a un vale o compensación. Además, si no apruebas un curso o Programa especializado o recibes una calificación no satisfactoria para alguno de ellos, tampoco tendrás derecho a reembolso ni a un vale o compensación; a menos que califiques para un reembolso según los criterios que se establecen para ello a continuación. Para obtener más información acerca de nuestro proceso de reembolso, incluidas las instrucciones para solicitar un reembolso, visita nuestro Centro de Ayuda al Alumno.


Por Otros Servicios pagados

Excepto como se describe en esta Política de Reembolso o como se especifique explícitamente como parte del proceso de registro de un Servicio, Maman Training International no tiene obligación de proporcionar reembolsos o vales por cualquier otro Servicio.


Mercados de Terceras Partes

Mercados de Terceras Partes
Sin perjuicio de lo anterior, si te registras para el cursado de un programa en Maman Training International, abonas el mismo o compras cualquier otro servicio pago a través de un mercado de terceros. Se aplicará la política de reembolso aplicable a ese mercado de terceros, a menos que Maman Training International indique explícitamente lo contrario. Excepto que Maman Training International indique explícitamente lo contrario, el mercado de terceros será el único responsable de realizar reembolsos bajo su política de reembolsos, y Maman Training International no tendrá obligaciones de reembolso. Maman Training International renuncia a cualquier responsabilidad u obligación relacionada con la política de reembolso de los mercados de terceros, o del cumplimiento o no cumplimiento de dicha política de los terceros.
Efectivo a partir del 09 de enero de 2017


Efectivo a partir del 09 de enero de 2017

Código de Honor

Todos los estudiantes que participen en un programa de Maman Training International deben aceptar y atenerse al siguiente código de comportamiento:


Solo me registraré con una cuenta.
Mis soluciones a las tareas, cuestionarios y exámenes serán mi propio trabajo (excepto para aquellas tareas que permitan colaboración de manera explícita).
No proporcionaré las soluciones de los deberes, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas, a nadie (excepto en el caso en el que una tarea permita explícitamente compartir las soluciones). Esto incluye tanto las soluciones escritas por mí, como cualquier solución proporcionada por el personal del curso a otras personas.
No estaré involucrado en ninguna otra actividad que mejore de manera deshonesta mis resultados o mejore o perjudique de manera deshonesta los resultados de otros.


Efectivo a partir del 09 de enero del 2017.

Políticas de Privacidad

El “Aviso Legal” que regula el uso del servicio del sitio www.overseatraining.org y que Maman Training International pone a disposición de los usuarios de Internet, resultará plenamente aplicable y se da íntegramente por reproducido.


Finalidad que se le dará a la información:
Los datos personales requeridos, serán utilizados para proveerle al usuario información sobre carreras, cursos y programas solicitados, así como otras actividades relacionadas a Maman Training International.
Los datos objeto de tratamiento no serán utilizados para finalidades distintas o incompatibles con las que motivaron su obtención, y serán utilizados únicamente por Maman Training International.
Aceptación de los términos y condiciones:
Al facilitar sus datos personales, los Usuarios autorizan a Maman Training International comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica enviando información que considere que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre sus programas, cursos y actividades de extensión.
El usuario otorga su consentimiento informado de las cuestiones siguientes:
Existencia de una base de datos: los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a una base de datos de Maman Training International.
Los usuarios tendrán derecho a de suscribirse de la base de datos. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán notificarlo fehacientemente a Maman Training International, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
Seguridad de protección de los datos
Maman Training International realiza su mejor esfuerzo para la protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar medios y medidas técnicas de protección. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son infranqueables.
Maman Training International excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan llegar a ocurrir. En todo aspecto, resultará aplicable el “Aviso Legal” que regula el uso del servicio del sitio www.overseatraining.org que Maman Training International pone a disposición de los usuarios de Internet.