Líderes en entrenamiento online

Oversea Training es una plataforma de enseñanza online perteneciente a Maman Training International, empresa innovadora que propone facilitar la comunicación dentro de las corporaciones a través de la enseñanza eficaz de contenidos específicos. Utilizando tecnología y metodología de punta en el campo de la enseñanza, así como cursos hechos a medida, Oversea Training trabaja vocabulario específico aplicado a situaciones cotidianas dentro de su empresa. Algo que ningún otro curso hace hoy en día.

Más de 20 años de experiencia en el sector

Nuestro know-how en enseñanza es mundialmente conocido en la industria de petróleo y gas, principalmente en plataformas petroleras y buques de carga de Brasil, Angola, Costa de Marfil y Senegal. Esto permitió a Maman Training International desarrollar una metodología única y especial para el público offshore, y transformarla en una experiencia efectiva de aprendizaje online a través de Oversea Training.

Nuestros programas de formación online buscan mejorar la comunicación y eficiencia operacional, contribuyendo a:

Reducir el costo operacional
Aumentar el nivel de retención reduciendo los costos de entrenamiento
Promover la satisfacción y fidelidad de los colaboradores
Reducir el tiempo de inactividad (eficiencia operativa)

Nuestra metodología

Nuestra metodología se apoya en tres tipos de enfoque de aprendizaje:

Nuestra metodología

Contenido apropiado según la situación, el lugar y las personas involucradas en las áreas operacionales o estratégicas de su organización.

Enfoque Estructural

Proporciona al alumno la base necesaria para ser más efectivo y maximizar los resultados de su empresa.

Enfoque Funcional/Situacional

Orientada a la actualización y estandarización de procesos que se presentan en la labor diaria de sus profesionales.

¿Cómo funciona?

Un enfoque diferente

La empresa contratante cuenta con el apoyo de un Gerente de Proyectos de Oversea Training desde el inicio de la implementación del proyecto. Nuestro paso a paso ha sido desarrollado para que su empresa se sienta apoyada en la transición de un proceso de aprendizaje tradicional a uno 100% online.

Nuestro proceso de aprendizaje es considerado un proyecto con objetivos que deberán ser alcanzados en un período específico de tiempo. Todo este proceso cuenta con la gestión y el monitoreo de accesos.

Los resultados proporcionarán contenido para análisis e implementación de acciones que garanticen motivación, compromiso y finalización del proceso de aprendizaje de sus profesionales.